Preguntas Frecuentes
¿Cuales son mis opciones de despacho?
Puedes escoger entre despachos a domicilio particular o a una sucursal de Correos de Chile. Si necesitas envíos a través de Starken o Chilexpress contáctanos por interno para poder gestionarlo.
¿Cuánto tiempo demoran en hacer mi envío?
Por la contingencia nacional estamos haciendo envíos solo una vez a la semana. Una vez realizado el envío recibirás un correo electrónico donde te daremos el n° de seguimiento de tu despacho.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?
Recibirás un correo electrónico con el n° de seguimiento de tu despacho. Con este número podrás ingresar a la página de Correos de Chile, y podrás realizar el seguimiento de tu compra, verificar fecha de entrega o retiro en sucursal según sea el caso, entre otros.
Si escogí retiro en sucursal ¿Cómo sabré cuándo puedo ir a retirarlo?
Con el n° de seguimiento que recibiste en tu correo electrónico, podrás revisar en la página de Correos de Chile si tu paquete ya está en la sucursal disponible para que puedas retirarlo.
¿Tienen garantía los productos?
Sí, todos los productos tienen garantía legal de 3 meses en caso de presentar fallas en su fabricación. En caso de tener algún problema envíanos un correo electrónico a contacto@pbustamante.cl y coordinaremos la solución
¿Cómo puedo saber más detalles sobre los diseños y significados?
Escríbenos un correo electrónico a contacto@pbustamante.cl, a través del formulario de contacto o a través de mensaje directo en nuestras redes sociales. Así podremos orientarte de manera mas personalizada y darte mayores detalles e información sobre lo que quieres saber.