Información sobre los envíos
- Todos los envíos son realizador Por pagar (lo pagas al momento de recibir tu pedido).
- Por la contingencia nacional, los envíos los estamos realizados solo una vez a la semana. No te preocupes que te enviaremos un correo personalmente para informarte sobre el día en que éste vaya a ser realizado.
- El medio de despacho es Correos de Chile, pero si necesitas expresamente que el envío sea realizado a través de Starken o Chilexpress puedes enviarnos un correo o mensaje a través de la web para intentar gestionarlo.
- Es muy importante que al momento de realizar tu compra, completes y revises bien todos tus datos de despacho, solo así podremos procurar que tu envío llegue a tus manos de manera rápida y sin contratiempos.
- Los costos de envío son por cuenta del cliente.
- Los envíos pueden ser realizados:
- A domicilio, siempre cuando siempre haya alguien en el domicilio que pueda recibir el pedido.
- A la sucursal que indiques te sea más cómodo retirar. Recuerda que tienes un tiempo limitado para ir a retirar tu paquete, de lo contrario, la empresa devolverá el paquete a nuestras dependencias, y tendrás que volver a pagar el costo de despacho para nosotros enviarlo nuevamente.
- Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez completado el pedido. También recibirás posteriormente otro correo con el número de seguimiento de tu paquete, el que podrás ir revisando a través de la página web www.correos.cl para conocer más detalles y hacer un seguimiento a tu encomienda, saber la fecha exacta de llegada, entre otros.
- Si tienes dudas, escríbenos a través del formulario de contacto o a nuestro correo contacto@pbustamante.cl